Una camioneta Jeep Cherokee, fue localizada por elementos de la policía municipal pocos minutos después que dos hombres fueran balaceados en la avenida Pedro Loyola entre Isla de Cedros y Diamante del Fraccionamiento Nueva Ensenada.
La camioneta de color gris oscura, fue localizada en la calle San Antonio entre Santa Catalina y El Sauzal del mismo fraccionamiento, aún con las llaves en el swich de encendido.
Como se informó con oportunidad, alrededor de las 9:30 horas de este martes 13 de febrero se reportaron disparos de arma de fuego contra dos personas.
Una de las víctimas identificada tentativamente con el nombre de David Soto murió en el lugar de los hechos cuando bajaba por unas escaleras de la parte alta de una propiedad.
Otro hombre resultó lesionado Juan ‘N” quien recibió un disparo en el abdomen con salida en la espalda.
Datos recabados en el sitio apuntaban que el sicario llevaba puesto un pasamontañas y viajaba a bordo de una Jeep Cherokee de color gris el cual logró escapar.
Sin embargo, a pocas cuadras de distancia, dentro del mismo fraccionamiento y a espaldas del Mundo Infantil, fue localizada la unidad que presuntamente tripulaba el tirador y que varias horas después de ocurridos los hechos permanecía custodiada en el lugar en espera de servicios periciales.