Como resultado de cateos efectuados en tres predios de esta ciudad, la Fiscalía General del Estado, aseguró droga, dos “minicasinos” y a un hombre.
Durante el primer cateo efectuado en un domicilio ubicado en calle Francisco I. Madero, en el ejido Emiliano Zapata, se localizaron 12 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto, así como una máquina "tragamoneda".
En el lugar, se encontraba un sujeto identificado como Juan “N”, quien quedó asegurado por la presunta comisión de delitos contra la salud.
En otra acción, los agentes de la Fiscalía catearon un domicilio localizado en la calle Emiliano Zapata, en el ejido Padre Kino, donde no hubo personas detenidas, pero se localizaron 5 envoltorios de plástico con cristal, así como una computadora de escritorio montada en un mueble de madera con dispensario de monedas.
La última inspección se realizó en la calle Segunda del ejido Raúl Sánchez Díaz, donde personal de la FGE encontró 5 envoltorios con droga sintética y 2 más con marihuana; no hubo detenidos en el lugar.
El detenido, la droga y los inmuebles quedaron a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de la investigación.