Un estadounidense que vivía en uno de los campos pesqueros de la Bufadora, fue atacado por varios perros hasta morir, mientras intentaba rescatar a un cachorro.
El ataque se registró la mañana de este domingo 18 de febrero, cuando el ahora occiso de nombre Lou Walman de 79 años de edad, salió a caminar con su esposa.
Fuera de la casa el cachorro de la pareja escapó para ingresar al predio de los vecinos donde había varios canes agresivos.
Al acercarse por el cerco para recuperar al cachorro, el perro del vecino asomó la cabeza por la cerca y lo mordió en el brazo para luego tumbarlo y empezar a morderlo mientras otros canes de la casa se sumaban al ataque.
Pese a los intentos de liberarse y el auxilio de su esposa a la que también mordieron manos y piernas, la víctima no pudo escapar de los perros y falleció en el lugar.
Cuando llegaron los policías y luego paramédicos, los perros mantenían la agresividad intentando atacar a todos los que se acercaban y volviendo a morder a la víctima ya muerta que quedó junto a la cerca con múltimples heridas y ropa desgarrada por los animales.