Aunque hasta este lunes 19 de febrero, continuaban sin ser identificados debido a la calcinación, los cinco cuerpos que fueron hallados en un predio de Francisco Zarco, pertenecieron a dos mujeres y tres hombres.
Todas las víctimas de acuerdo a los primeros datos oficiales eran adultos y ninguna de ellas menor de edad.
Este lunes continuaban las necropsias de los restos humanos, para determinan las causas de la muerte ya que la coincidencia de policías municipales y FGE es que no había huellas de violencia, en un hecho que hasta el momento está poco claro.
De acuerdo a los datos de la Fiscalía General del Estado dados a conocer la noche del domingo, los restos calcinados no eran de un evento registrado esa mañana, sino que se presume pasaron varios días antes en el lugar.
"No se detectaron indicios balísticos, ni acelerantes, ni huellas de violencia visibles en la escena", detalló la Fiscal, quien además informó que los decesos tenían varios días de haberse registrado previo al hallazgo de este domingo 18 de febrero.
No existen presuntamente reportes de un incendio de una gravedad en la zona que establezcan un incendio de una casa en la cual hayan muerto cinco vecinos del lugar sin que nadie se diera cuenta.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer en ninguna red, la pesquisa de cinco personas desaparecidas, miembros o no de alguna familia.