Aproximadamente a 10 cuadras de distancia del lugar donde la mañana de este jueves 29 de febrero fue ejecutado un elemento de la Fiscalía General del Estado, fue abandonado el vehículo que presuntamente usaron los agresores para el ataque.
Como se informó con oportunidad a la 8:45 horas de la mañana se reportó que una persona había sido atacada por disparos de arma de fuego y al parecer se trataba de un agente de la policía ministerial del Estado, hecho que momentos después pudo ser corroborado.
El en lugar del ataque se recuperaron casi una veintena en indicios balísticos en la banqueta y la entrada del negocio donde quedó tendido el agente.
El mercado Los Panchos, es un negocio ubicado en la esquina de Josefa Ortiz de Domínguez y Cortez de donde los agresores, habrían cruzado por la Guadalupe Victoria rumbo al fraccionamiento Bahía al Bulevar Ramírez Méndez para tomar alguna de las calles que llevan a la Diamante y subir por un lado del parque a una de las calles paralelas, la 18 de marzo donde abandonaron el carro a una cuadra de la avenida México.
El vehículo de los agresores, es una vagoneta Honda Pilot gris claro, que fue abandonada en la esquina de 18 de marzo, entre Francisco Márquez y Agustín Melgar del fraccionamiento Buenaventura donde fue localizada poco antes del mediodía.
En ambas escenas, trabajaron por horas elementos de Servicios Periciales junto con agentes de Homicidios de la Policía Ministerial quienes abrieron una carpeta de investigación sobre este nuevo crimen.