Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/04/2024
$16.05
$16.35

Ladrón que golpeó a mujer por oponerse a robo sentenciado a 7 años

El asalto lo realizó el 12 de enero del 2022

Nota publicada el 1 de marzo de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada logró sentencia condenatoria contra Julio Eduardo Delgado Loya, quien es penalmente responsable de diversos delitos registrados en ex ejido Chapultepec.

Por medio de un procedimiento abreviado realizado el 28 de febrero del año en curso, el ladrón fue condenado a siete años de prisión, así como al pago de una multa de 9 mil 622 pesos; se le negaron los beneficios liberatorios.

Julio Eduardo es responsable del delito de robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia, daño en propiedad ajena por culpa y robo de vehículo de motor, cometido el 12 de enero de 2022.

Aproximadamente a las 12:04 horas del citado día, el ladrón ingresó a un domicilio ubicado en avenida Marcial, en ex ejido Chapultepec.

Estando dentro de la propiedad, se apoderó del bolso de una mujer, quien al tratar de oponerse, fue golpeada con los puños en diversas partes del cuerpo.

El responsable de este acto, trató de escapar del lugar apoderándose de las llaves de un vehículo marca Ford F-150, y al tratar de darse a la fuga, se impactó con otra unidad marca Nissan que se encontraba estacionada.

En un momento dado, arribaron dos personas para auxiliar a la víctima, logrando detener al acusado, quedando a disposición de las autoridades.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM