Agentes de la Fiscalía General del Estado pusieron a disposición de un Juez de Control, a un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada con violencia y lesiones agravadas por razón de parentesco.
La investigación realizada por la Fiscalía es en relación al hecho sucedido en el interior de un predio en la colonia Maestros, en el que el imputado Jonathan Gerardo “N” presuntamente ingresó ilícitamente el 11 de abril de 2022.
De acuerdo a lo establecido en el expediente, fue poco antes de las 10:30 horas, cuando el afectado lo sorprendió dentro del predio y le hizo saber que no tenía autorizado el ingreso, siendo agredido por el imputado, quien lo golpeó con un tubo de metal en el rostro.
Respecto a este caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron un mandato judicial por allanamiento de morada con violencia y lesiones agravadas por razón de parentesco contra Jonathan Gerardo “N”, tras asegurarlo en la calle Segunda y Delante de la colonia Hidalgo.