Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Mujer aprehendida por daños en propiedad ajena

Quebró intencionalmente el vidrio a un auto

Nota publicada el 7 de marzo de 2024
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer que habría quebrado el vidrio de un vehículo ajeno.

A Laura “N”, se le relaciona con hechos que tuvieron lugar el 9 de septiembre de 2023; apedreó una unidad en movimiento.

El ofendido circulaba por la avenida Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando en un momento dado, la presunta agresora tomó una piedra y la arrojó al vehículo que tripulaba.

Tras el impacto, el sedán marca Nissan Versa, color azul, resultó con daños en el vidrio panorámico posterior.

Como resultado de los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, el Juez de Control otorgó el mandato judicial contra esta persona.

Agentes de la AEI, ubicaron y aseguraron a la presunta responsable, el 6 de marzo de 2024, en avenida Esteban Cantú, en la colonia Lázaro Cárdenas.

La acusada quedó a disposición del Juez de Control que ordenó su captura, para continuar con las indagatorias por el delito de daño en propiedad ajena.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM