Un fuerte operativo policiaco se registró la tarde de este domingo 10 de marzo, cuando una mujer reportó que habían disparado contra su vehículo, lo que resultó falso, al caer en contradicciones sobre tiempos y ruta.
El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas a la altura de Reforma yu Estancia, cuando una mujer reportó que una camioneta gris la había rebasado y tras insultarla sacaron un revolver y dispararon.
La conductora que tripulaba un pick up de color negro, dijo que 20 minutos antes la agredieron y los los intentó perder, hasta que en el Bulevar Costero pudo ser auxiliada por policías municipales ya que dijo que tenía una herida en la mano.
Narró a los agentes que a la altura del Mayorista de Valle Dorado, sobre la Reforma, sus agresores la seguían y luego de mostrarle el arma presuntamente dispararon. Luego dijo que fue sobre el bulevar costero.
Tras ser revisada por paramédicos estos indicaron que la lesión era por dermoabrasión causada por el vidrio del vehículo, y no por un disparo en la mano o en el vidrio.
Al no encontrar indicios balísticos o en cámaras, la mujer fue revisada por paramédicos y el asunto turnado como incidente.