Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

En prisión por amenazar personas armado

La agresión fue ejecutada cerca de una escuela

Nota publicada el 13 de marzo de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de San Quintín, inició proceso penal en contra de Iván “N”, quien, presuntamente, amenazó con un cuchillo a personas que transitaban cerca de una escuela situada en fraccionamiento Misiones.

En la audiencia celebrada hace unos días, el Juez de Control calificó de legal la detención y, tras valorar lo expuesto por el Ministerio Público, determinó auto de vinculación a proceso contra el imputado.

Se estableció como medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo para el cierre de la investigación complementara por el delito de portación de arma prohibida.

De acuerdo a los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, el hecho ocurrió alrededor de las 12:24 horas del 7 de marzo de 2024, en las inmediaciones de la citada demarcación.

Tras atender un reporte ciudadano, los agentes municipales arribaron al lugar donde visualizaron a un sujeto que se encontraba escandalizando y amenazando a los transeúntes de la zona.

Por tal razón los oficiales procedieron a intervenir a Iván “N”, y los pusieron disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones de lo ocurrido.

La FGE exhorta a la población a coadyuvar con la autoridad investigadora, denunciando la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea segura de la FGE 800 34322-20.

O bien, al número de emergencias 9-1-1, para denuncia anónima 089, o acudiendo a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de esta institución.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM