Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Asaltante es capturado por agentes de la FGE

Pesaba una orden de aprehensión en su contra

Nota publicada el 20 de marzo de 2024
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron en Ensenada a un presunto asaltante, contra el cual pesaba una orden de aprehensión.

El presunto ladrón de nombre Jesús “N”, de 34 años de edad, fue capturado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación el 16 de marzo del año en curso en la avenida Ryerson, en la Zona Centro de Ensenada.

La investigación señala que, el 27 de enero de 2024, Jesús “N” asaltó a mano armada a varias personas sobre la avenida Miguel Alemán en el fraccionamiento Chapultepec.

De acuerdo al reporte oficial para cometer el delito amenazó a sus víctimas con un arma de fuego e insultos por lo que se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

El presunto ladrón fue puesto a disposición del Juez que lo reclama.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM