Bryan Sleither Mireles Martínez el padrastro de una niñita de apenas cuatro años de edad, a la que mató a golpes en marzo del 2021, fue sentenciado por un Juez a permanecer 38 años en la cárcel por el delito de feminicidio.
Pruebas presentadas por agentes de la Fiscalía General del Estado recabadas durante la investigación establecieron que el 4 de marzo de 2021, alrededor de las 9:30 horas, en el domicilio situado en el fraccionamiento Puerto Azul, el sentenciado golpeó de manera dolosa en la cabeza a la víctima, cuando se encontraba bajo su cuidado.
La pequeña Karla Fernanda, de 4 años de edad, perdió la vida un día después, el 5 de marzo de 2021, en el Hospital General, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.
Indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, permitieron obtener del Juez el mandato judicial que fue cumplimentado por agentes estatales el 7 de marzo de 2021 y la vinculación a proceso se llevó a cabo 5 días después.
A lo largo del proceso los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) reunieron pruebas, que presentó el Agente del Ministerio Público por lo cual se logró una sentencia de 38 años, un mes y 15 días de cárcel contra Bryan Sleither Mireles Martínez, de 29 años de edad.
Mediante un juicio oral efectuado durante el mes en curso, una vez de desahogadas las pruebas, las partes emitieron alegatos de clausura y el Juez impuso la citada pena así como condena al pago de 448 mil 100 pesos por reparación del daño.