Al continuar con resultados en la persecución de delitos, la Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso contra dos sujetos acusados de delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo, luego de ser capturados durante operativos en diferentes ubicaciones de la ciudad.
El primer asunto involucra a un hombre identificado como José Juan “N”, quien fue interceptado por oficiales municipales, justo en el momento en que intentó deshacerse de una bolsa de plástico. El recipiente contenía 14 envoltorios de plástico con 3.7664 gramos de metanfetamina.
Esta acción sucedió el 16 de marzo del año en curso, a las 11:39 horas, en la calle Fernando El Católico.
Por otro lado, el segundo individuo, Alan Eduardo "N", fue aprehendido ese mismo día por agentes policiales en la calle Ryerson, portando 3 envoltorios que contenían la droga denominada cristal.
Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo presentó cargos penales contra cada uno de los detenidos, logrando auto de vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.