Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/06/2024
$17.33
$17.83

Exhorta Protección Civil a no visitar las sierras del Estado

Se esperan nevadas este fin de semana

Nota publicada el 29 de marzo de 2024
por Elizabeth Vargas

Con base en el pronóstico extendido, la Coordinación Municipal de Protección Civil informó que se esperan nevadas en la Sierra de San Pedro Mártir y Sierra de Juárez.

El titular del área advirtió que es importante dar a conocer esta información, a fin de que la comunidad tome precauciones y esté atenta a las indicaciones que hagan las autoridades de las dos áreas naturales protegidas, entre ellas no visitar la zona sino se cuenta con el equipamiento adecuado para nevadas, incluyendo vehículos de doble tracción.

“No es bueno acudir en carros tipo sedán, ya que esos automóviles podrían tener problemas al transitar sin el motor y las llantas adecuados para esos ambientes naturales”, señaló el funcionario municipal.

Aunado a lo anterior -la lluvia y los vientos-, comentó que las temperaturas en las sierras serán de 0 a -5 grados, por lo que será necesario vestir ropa adecuada para el frío y la lluvia, sin embargo la sugerencia es tener criterio y mejor no visitar los parques si no se cuenta con ropa y vehículos apropiados.

Sin embargo, el funcionario municipal hizo un llamado a la población a evitar acudir a las sierras a fin de no arriesgar su integridad y las de sus familias.

Por último, recomendó mantenerse atentos a las actualizaciones que emitan las autoridades correspondientes, así como a utilizar responsablemente el número de emergencias 9-1-1.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM