La Fiscalía General del Estado, a través de agentes estatales de investigación, recluyó a un sujeto investigado por el delito de violencia familiar.
La detención de Pedro “N”, de 50 años de edad, sucedió el 26 de marzo del año en curso, en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Piedras Negras.
A través de una denuncia, el Ministerio Público ordenó y recabó diversos datos de prueba, logrando obtener del Juez de Control la orden de aprehensión con la que este individuo pudo ser capturado.
Al momento de ser intervenido, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación le hicieron saber el motivo de la detención y los derechos que le asisten, inmediatamente, lo internaron en el Centro de Detención Provisional a disposición de la autoridad correspondiente.
La Fiscalía General de Baja California da seguimiento a todas las denuncias, por lo que exhorta a la población a reportar delitos de este tipo, a través de la línea de emergencias 9-1-1, sitio www.fgebc.gob.mx, o bien, acudiendo directamente a las unidades de atención ciudadana de la institución.