Con los nombres de Mario Alberto Lara y Eduardo Godoy fueron identificados extraoficialmente los dos hombres que fueron asesinados la tarde de este lunes 1 de abril en un domicilio del fraccionamiento Costa Bella.
Como se informó con oportunidad poco minutos antes de las tres de la tarde, se reportaron disparos de arma de fuego en la calle Miramar, entre Paseo Costa Bella y Riscos.
En el lugar, a bordo de un vehículo que salía de un domicilio, fueron ejecutados con disparos de arma de fuego dos hombres, mientras que una mujer y un bebé resultaron lesionadas, la mujer con vidrios que salieron proyectados del vehículo y la menor al caer de cabeza en el mismo lugar.
Tras el ataque en la zona se generó un fuerte operativo de seguridad mientras elementos de la Fiscalía General del Estado se hacían cargo del suceso como primeros respondientes.
A poca distancia del lugar del ataque en la calle E, entre California y Delante, fue abandonado el vehiculo que presuntamente usaron los agresores.
Se trata de una camioneta de color blanco que fue dejada junto a un Jardín de Niños, actualmente en periodo vacacional.
En ambos sitios trabajaba personal de Servicios periciales quienes habían recopilado evidencias del ataque y decenas de casquillos de las armas usadas para este doble asesinato.