La Fiscalía General del Estado incautó droga y aseguró dos viviendas, como resultado de cateos efectuados en el marco de investigaciones por el delito de narcomenudeo en el municipio de Ensenada.
La primera de estas acciones, desplegadas por el agente del Ministerio Público en conjunto con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tuvo lugar en un domicilio situado en la calle Azafrán del fraccionamiento Los Encinos; se localizaron 7 envoltorios de plástico de color rosa, que contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer metanfetamina.
La segunda intervención, llevada a cabo en el mismo fraccionamiento, en el inmueble ubicado en calle Circonia, registró el hallazgo de 24 bolsas de plástico transparente con una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.
Además, se localizó material para la comercialización de esta droga, entre estos, una báscula de color blanco y bolsas al parecer utilizadas para almacenar narcótico.
Este resultado forma parte acciones de investigación en seguimiento a denuncias ciudadanas, en este sentido, la Fiscalía General de Baja California hace un llamado a reportar cualquier actividad relacionada con la venta de droga, a través de la línea de denuncia anónima 089.