Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2025
$19.62
$19.90

Buscan a Jonathan Ubaldo Beltrán Talavera de Ensenada

Desconocen paradero desde el 31 de marzo

Nota publicada el 3 de abril de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jonathan Ubaldo Beltrán Talavera de 27 años de edad.

Fue visto por última vez el 31 de marzo de 2024 en la colonia Popular Todos Santos, Ensenada, Baja California.

Media filiación: complexión delgada, tez morena clara, cabello corto color oscuro, ojos color café, barba semicrecida, boca grande, estatura 1.80 metros.

Tatuajes: en dorso de ambas manos una estrella color negro, en el lado derecho del cuello una figura de mujer con sombrero, en uno de los antebrazos una medusa, un cuerno de chivo y bolsa de dinero.

Para aportar cualquier información, favor llamar a la línea de emergencia 9-1-1, anónima 089, teléfono de la Fiscalía en Ensenada, (646) 152-25-00 ext. 2561.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM