Elementos policiales de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, adscritos al municipio de San Quintín, localizaron una unidad que contaba con reporte de robo.
Durante un operativo de seguridad desplegado por agentes investigadores en Camalú, se tuvo a la vista un vehículo que se encontraba en aparente abandono.
Tras descender de las unidades los policías se acercaron al pick up Ford F250 modelo 2006, color blanco, sin placas, que coincidía con las características de una unidad reportada como robada.
Como parte del protocolo, se verificó en la base de datos de C4 la serie con terminación en 84737, arrojando como resultado reporte de robo emitido el 9 mayo de 2023.
El vehículo recuperado fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las averiguaciones correspondientes.
Para reportar robo de vehículo utilice la línea de emergencia 9-1-1, anónima 089, o número seguro de la FGE 80034322-20, herramientas gratuitas y disponibles las 24 horas, los 365 días del año.