Un jovencito, fue víctima de una “levantón” por un grupo de pandilleros quienes lo llevaron a despoblado y lo golpearon con martillos y otras herramientas en cuerpo y cabeza hasta darlo por muerto, dejándolo semidesnudo y abandonado en una zona cercana al Cañón de Doña Petra.
El ataque se registró las primeras horas de este lunes 9 de abril cuando la víctima, pidió un Didi para retirarse de la casa de un amigo en la Colonia Echeverría.
A los minutos de salir, la unidad en que viajaba fue emboscada por una camioneta Pilot Azul que empezó a seguirlos hasta que obligaron al vehículo a detenerse y tras quebrar las ventana del Didi, pistola en mano lo bajaron tres sujetos, mientras una mujer conducía la unidad, dejando en el sitio al chofer.
Luego a él se lo llevaron a un despoblado donde lo desvistieron y empezaron a golpear en distintas partes del cuerpo y la cabeza hasta dejarlo tirado dándolo por muerto y abandonado.
Sin embargo pese a las lesiones logró levantarse y subir hasta un camino que resultó ser la prolongación Ruiz donde empezó a caminar y pedir ayuda.
Un conductor que observó al joven llamó a la policía y empezó a custodiar al muchacho con las intermitentes encendidas, hasta que llegó un pick up Frontier, que lo subió a la caja y lo trasladó a la clínica de Ruiz y 14 para atención médica.
El joven fue valorado con lesiones que si ponen en riesgo su vida y si tardan más de 15 días en sanar.