Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/05/2024
$16.25
$16.45

Iniciaron demolición del Puente El Sauzal

Habilitan ruidas para desvío en el área donde se trabaja

Nota publicada el 10 de abril de 2024
por Elizabeth Vargas

Debido a las obras de demolición del puente existente en la carretera Tecate-Ensenada, necesarias para continuar con la construcción del Nodo El Sauzal, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT) habilitó rutas de desvío en el área de trabajo.

El titular de la SIDURT indicó que las rutas de desvío para rodear los frentes de trabajo consisten en que quienes transiten por la Ruta del Vino en dirección a Ensenada, utilicen la carretera Ensenada-Tijuana para dar vuelta en U e incorporarse nuevamente rumbo a Ensenada.

A su vez, quienes circulen desde Tijuana en dirección a Ensenada, deberán utilizar la calle Nueve y la calle Tercera en el Parque Industrial Fondeport para incorporarse nuevamente a la carretera Tijuana-Ensenada, del mismo modo, quienes transiten en dirección a Tijuana desde el puerto de Ensenada, utilizarán brevemente el acceso a la Ruta del Vino para rodear el área de trabajo y nuevamente incorporarse a la carretera Ensenada-Tijuana.

El funcionario indicó que estas rutas funcionarán de forma provisional mientras se realizan las acciones de demolición, retiro de escombro y construcción del nuevo puente. Y con la finalidad de darle celeridad a las obras, se realizaron jornadas nocturnas durante las cuales se ejecutaron los trabajos de demolición del puente.

Por último, enfatizó la importancia de respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales para prevenir accidentes de tránsito y preservar la circulación segura y eficiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Tres hombres lesionados en ataque armado en Valle Dorado
En una cochera usada para almacenar productos agrícolas
Cayó al mar un automóvil con una familia a bordo en Ensenada
Cuatro menores de entre 9 meses y 12 años lesionados
Matan a Cristian Vázquez, el primer regidor independiente de Ensenada
Fue asesinado en Tecate cuando hacía ejercicio
Acuchillan y matan a una mujer en la Colonia Morelos de Ensenada
Se realizó un fuerte operativo para encontrar a su agresor
Amenazan con cerrar el miércoles acceso y salida de Puerto de Ensenada
Ejidatarios del Maclovio Rojas de Tijuana por conflicto de regularización de tierras
Capturaron a presunto feminicida esta tarde
Mediante un operativo conjunto FGE y Policía Municipal
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM