Agentes Estatales de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos individuos presuntamente implicados en incidentes de robo.
Los mandatos judiciales emitidos son resultado de las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Regional de Ensenada, en cada caso.
Aniceto “N”, de 49 años de edad, fue detenido el 8 de abril del año en curso en la calle Mar de Cortés, del fraccionamiento Valle Dorado, por el delito de robo calificado a dependientes.
El ilícito se registró a las 07:08 horas del 6 de enero del año en curso, cuando hurtó 11 mil pesos en efectivo del área de cajas de su lugar de trabajo. Esta conducta delictiva fue capturada por las cámaras de vigilancia del establecimiento.
En otro asunto, se llevó a cabo la aprehensión de Bryan Felipe “N”, mismo que fue localizado en la ciudad de Tijuana. Se le atribuye el delito de robo en terrenos rústicos y, al igual que en el primer caso, el imputado quedó recluido en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.