Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/06/2024
$17.33
$17.83

Encuentran narcomanta en San Antonio de las Minas

Hay una persona detenida

Nota publicada el 11 de abril de 2024
por Elizabeth Vargas

Una “narcomanta” fue localizada la tarde de este jueves 11 de abril a un costado de una tienda de abarrotes ubicado en el kilómetro 94 de la carretera Ensenada- Tecate a la altura de San Antonio de las Minas.

Los primeros datos oficiales indican que el hallazgo se registró alrededor de las 17:00 horas cuando se reportó un objeto sospechoso colocado en una escalera junto a un negocio tipo Six.

Al llegar las unidades encontraron los letreros en una caja de cartón escritos con plumón rojo donde se indicaba:

“Los jueces del municipio son amigos del M6- asesinos de cartel de Tijuana

La joyita Omar Martínez me dijo ayúdame a matar al pariente y les mande a la verga y me dijo te voy a matar a ti y a tu ruca de los (ilegible) y al jefe de la maña mafia. Si hombre le dije

Las armas de la matazón en San Vicente el mercenario entrego las armas y nombres de polis y judas Esteban es el Carlos y José el perito de la Sonia ya saben los asesinos y que se robaron el celular de los jefes de la maña y con un chip doble ordenaron mi muerte.

Con algunos datos de testigos que observaron a quien colgó los letreros, en San Antonio se realizó una búsqueda del sospechoso el cual fue localizado en las inmediaciones de otro negocio.

La persona fue intervenida ya que llevaba la vestimenta que se había reportado, así como con otro pedazo de cartón con las mismas letras y otras leyendas con tinta de color rojo y el plumón que usó en los escritos.

Tras ser detenido dijo llamarse Santiago “N” de 51 años de edad quien fue trasladado a las instalaciones centrales de la Policía en Ensenada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM