Un hombre fue localizado muerto en un camino vecinal de la parte alta de Maneadero y aunque inicialmente se pensó que se trataba de un atropellamiento, resultó que fue un asesinato con arma de fuego.
Los primeros datos oficiales de Seguridad Pública indican que alrededor de las 16:00 horas de este viernes 12 de abril, se reportó que un hombre estaba tirado en un camino que conduce al ejido El Pípila en Maneadero parte Alta, frente a un viñedo.
Al llegar las unidades, confirmaron que era un hombre que vestía pantalón cortado a las rodillas al parecer mezclilla, con cinto, una camiseta y tenis, el cual estaba de espaldas tendido en la terracería.
La víctima, pensaron que había sido atropellado ya que estaba “revolcado” por lo que se resguardó la escena en espera de la Fiscalía General del Estado.
Al arribar las unidades de la FGE y empezar a revisar a la víctima, indicaron que esta presentaba disparos de arma de fuego y se presume que fue lanzado desde un vehículo en movimiento.
En el lugar trabajaban peritos para recopilar evidencias y posteriormente poder trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.