Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos individuos, uno de los cuales era requerido por un caso de robo en un plantel educativo, mientras que el otro es presunto responsable de portación de arma prohibida.
Uno de los implicados en estos hechos, Mario Antonio “N”, es investigado por el delito de robo calificado cometido el 17 de marzo de 2023 en una primaria ubicada en la colonia Esperanza.
Los agentes concretaron la aprehensión de esta persona el 11 de abril del año en curso, a las 13:21 horas, en calle México y arroyo El Gallo, de este municipio.
En el caso del otro sujeto, Etelberto “N” de 49 años de edad, fue capturado ese mismo día, sobre la calle Jamaica, en la colonia Lomitas.
Se asentó que el 24 de enero del año pasado fue asegurado por policías municipales en el fraccionamiento Valle Dorado, tras ser encontrado empuñando un cuchillo en su mano derecha, hecho por el cual se le atribuye el delito de portación de arma prohibida.
Ambos sujetos quedaron recluidos en el Centro de Detención Provisional, a disposición de jueces de control, con el objetivo de que se desarrollen los procesos penales en cada caso.