Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/06/2024
$17.33
$17.83

Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada

Permanecerá 42 años en la cárcel

Nota publicada el 15 de abril de 2024
por Elizabeth Vargas

Un sujeto identificado como Cristian Nazaret Gómez León, quien mató a su pareja y luego quemó el cuerpo dentro de un vehículo, en febrero del 2022, fue sentenciado por un Juez a permanecer 42 años en la cárcel.

El miércoles 9 de febrero de 2022, Cristian Nazaret de 43 años, cometió el crimen en agravio de su ex pareja sentimental, Jaqueline de 39 años de edad.

El agresor, tras asesinarla, encerró el cuerpo en la cajuela del vehículo marca Suzuki, de color blanco, propiedad de la víctima.

El feminicida, luego quemó el auto, a un costado de la carretera transpeninsular, a la altura del kilómetro 78+700, en el entronque que conduce al ejido Eréndira del municipio de Ensenada.

Indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, permitieron obtener del juez el mandato judicial por el delito de feminicidio, el 15 de agosto de 2022.

Dicho mandamiento fue cumplimentado por agentes estatales el 24 de agosto de 2022; la audiencia de vinculación proceso se realizó el 29 de agosto de 2022; permaneció en reclusión preventiva.

Una vez de desahogadas las pruebas durante un juicio oral, las partes emitieron alegatos de clausura y el juez impuso la pena de prisión de 42 años y 6 meses, así como condena en reparación del daño de 486 mil 873 pesos.

Antecedentes de este feminicidio.:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM