Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/06/2024
$17.10
$17.90

En proceso penal por robos de vehículos

Está relacionado con varios asuntos

Nota publicada el 23 de abril de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de San Quintín logró la vinculación a proceso de Edgar “N”, identificado como objetivo prioritario e investigado por su presunta responsabilidad en varios robos de vehículo de motor, cometidos en el municipio.

El 17 de abril de 2024, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, intervinieron a un sujeto sobre la carretera Transpeninsular, a altura de la delegación de Camalú, quien tripulaba un vehículo mal estacionado en la zona.

Tras acercarse al conductor se identificó como Edgar “N”, de 38 años de edad, quien al solicitarle documentación del auto marca Honda CRV, color blanco y sin placas de circulación, no contaba con título que avalara la propiedad del mismo.

Una vez verificada la serie del vehículo en mención en la base de datos de C4, se informó que contaba con reporte de robo, motivo por el cual, el sujeto y el auto quedaron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Publico.

Durante la audiencia celebrada el 19 de abril del año en curso, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso, fijó medida cautelar de prisión preventiva y estableció el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de posesión.

Cabe señalar que, el imputado está identificado como objetivo prioritario por contar con varias investigaciones por el citado delito.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM