La Fiscalía General del Estado, por medio del agente del Ministerio Público, presentó cargos penales contra una mujer, detenida en flagrancia, por la posesión de envoltorios con droga sintética.
La detención de la imputada Victoria “N” se registró el 18 de abril del año en curso, a cargo de oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la colonia Obrera.
Fue debajo del puente, localizado entre las calles Novena y Mar, en donde hallaron a esta persona en poder de 15 envoltorios de plástico sellados al calor que contenían un peso neto de 2.6247 gramos de metanfetamina.
En relación a este caso, el Juez de Control, en audiencia, calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso imponiendo medida cautelar de prisión preventiva en contra de Victoria “N”, por delitos contra la salud.
La Fiscalía General de Baja California, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, da seguimiento puntual a todas las denuncias relacionadas con la compraventa de droga en la región, a fin de llevar ante la justicia a quienes cometen esta actividad delictiva.