La Fiscalía General del Estado mantiene abierta una investigación por el choque y volcadura de un automóvil contra la caseta de San Miguel el pasado viernes 19 de abril.
Gracielo Salas Millán Fiscal Regional de Ensenada confirmó que apenas el jueves se entregaron los resultados de la necropsia del ahora occiso quien resultó positivo a marihuana y alcohol.
El consumo de ambas, dijo, pudieron ser las causas por las que el ahora occiso perdió el control del vehículo que se impactó a gran velocidad contra la caseta.
El funcionario precisó que si bien ya no existe responsabilidad penal sobre el hecho porque el responsable murió existen otras instancias en juicio civil, por los daños que provocó el automóvil contra la caseta y dos autos.
En el transcurso de esta semana, empezó a circular un video donde se aprecia claramente como el conductor se dirige directamente contra la caseta a gran velocidad y es donde se estrella.
En el suceso el conductor que falleció provocó daños en la caseta y dos vehículos.
Tras rumores de que fue un atentado contra si mismo, el funcionario apuntó que no existe ninguna carta donde el conductor revelara que planeaba quitarse la vida.