Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Se volcó trailer a la altura de San Carlos esta noche

En la carretera transpeninsular, en el tramo de la muerte

Nota publicada el 24 de abril de 2024
por Elizabeth Vargas

Un tráiler se volcó la noche de este miércoles 24 de abril en la carretera Transpeninsular en el tramo de la Muerte al norte del poblado de Maneadero.

El accidente se registró en el carril que va de Norte a Sur de la Transpeninsular entre las calles Miguel Allende y Francisco I Madero a la altura del puente de San Carlos, en la delegación de Maneadero.

El camión quedó junto al acotamiento, al parecer el chofer perdió el control de la unidad y este se volcó sobre su costado. El chofer resultó ileso.

La circulación vehicular pese a lo aparatoso del accidente no se encuentra afectada, sin embargo, autoridades piden que quienes circulan por la zona tomen precauciones.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM