Por delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Gilberto “N”, ilícito por el que continuará recluido en tanto se desarrolla la investigación complementaria del caso.
En audiencia, el agente del Ministerio Público expuso ante el Juez de Control que la detención del imputado la llevaron a cabo agentes estatales de investigación en el fraccionamiento Victoria.
Según se informó, la intervención policial sucedió el 16 abril del año en curso, al imputado se le encontró en posesión de 5 envoltorios con metanfetamina y un envoltorio con marihuana.
El individuo quedó bajo proceso, además se le impuso medida cautelar de prisión preventiva, por la presunta comisión de delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo.
La Fiscalía General de Baja California, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, da seguimiento puntual a todas las denuncias relacionadas con la compraventa de droga en la región, a fin de llevar ante la justicia a quienes cometen esta actividad delictiva.