Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de una persona, el decomiso de metanfetamina y aseguramiento de dos predios, tras cumplimentar de manera simultánea órdenes de cateo.
A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos de prueba que permitieron obtener por parte del Juez dichas órdenes judiciales que, posteriormente, fueron ejecutadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), agentes y auxiliares del Ministerio Público.
El primer cateo se efectuó en un predio ubicado sobre avenida Puerto Tirol, donde quedó bajo arresto Néstor “N”, por la presunta comisión de delitos contra la salud.
Dentro del domicilio en mención se encontraron 15 bolsas con una sustancia con características de la droga sintética conocida como metanfetamina.
Tras continuar con las diligencias en la zona, durante la revisión dentro de otro predio ubicado sobre avenida Puerto Cabello, se encontraron 20 envoltorios de plástico con lo que se presume es metanfetamina; no había personas dentro del inmueble.