Un hombre cuya esposa se tropezó y cayó con el bebé en brazos cuando salía de un negocio del Bulevar Costero y Sanginés, denunció públicamente el hecho donde debido a los bloques de cemento al frente del restaurante, el menor se dio un golpe en la cabeza.
Jesús Cárdenas, padre del bebé, explicó que el incidente se agravó, debido a que, al solicitar auxilio a los trabajadores del negocio, estos le negaron incluso una llamada al 911, ya que su pequeño de 8 meses de edad, sufrió un golpe en la cabeza.
El padre de familia, advirtió que lo más molesto, fue la actitud de los empleados, por la falta de empatía tras un accidente al salir del estacionamiento, pero aún dentro de su perímetro de responsabilidad.
Debido al suceso se solicitó la presencia de autoridades y policías municipales levantaron un acta de hechos bajo el número 163774/2024.
Asimismo al no estar cerca una ambulancia el menor fue trasladado por sus padres a la Cruz Roja para valoración médica.
El afectado aseguró que presentará una queja formal ante las autoridades ya que los cubos de cemento a la entrada del lugar, dificultan el paso y como en el caso de su esposa podrían genera otro incidente similar sin que exista al parecer responsabilidad civil por parte del restaurante.