Los restos de al menos dos personas fueron localizados en el trascurso de esta mañana en la zona de búsqueda de La Bocana en la delegación de Santo Tomás al sur de Ensenada.
Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado de manera oficial el hallazgo, extraoficialmente trascendió, que se habían localizado cuerpos en una hondonada sin precisar si es una fosa o uno de los acantilados del área, o la identidad de los mismos.
Sin embargo, se había solicitado la asistencia de equipo para rescate en zona de difícil acceso.
Desde el pasado 28 de abril se desconoce el paradero de tres turistas extranjeros, dos hermanos australianos Jack y Callum Robinson y Carter Rhoad de nacionalidad estadounidense.
El reporte oficial se realizó 48 horas después de su desaparición y desde el miércoles Seguridad Pública y FGE arrancaron la búsqueda junto con familiares de los desaparecidos.
Hay tres personas detenidas en torno a estos hechos, un celular propiedad de uno de los turistas recuperado y el hallazgo del pick up de los jóvenes quemado en un rancho de Santo Tomás.
El caso ha movido a las autoridades mexicanas y la colaboración con el FBI además de consulados de Australia y Estados Unidos.