Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Atropellaron a hombre en carretera numerosos vehículos

El cuerpo permaneció varias horas en la carretera Ensenada- San Felipe

Nota publicada el 9 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

El cuerpo de persona que al parecer murió atropellada en la carretera Ensenada- San Felipe, permaneció en medio de la vialidad durante varias horas, sin alguna unidad policiaca que resguardara el hecho.

El cadáver pertenecía al parecer a un individuo del sexo masculino que quedó tirado sobre la carretera a la altura del kilómetro 54 de la carretera Ensenada -San Felipe en la entrada a Sierra de Juárez y Laguna Hanson.

Conductores que transitaban por el sitio al amanecer de este jueves 9 de mayo reportaron el cuerpo, que había quedado en medio de la vialidad y varias unidades le habían pasado por encima ante la ausencia de abanderamiento del sitio.

Las huellas de la carretera, tenían ya manchas de sangre visibles por los múltiples carros que lo habían embestido ya.

Presuntamente pasaron más de tres horas antes del arribo de la primera unidad policiaca para proceder a los protocolos correspondientes para levantar el cuerpo.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM