En seguimiento a los trabajos que se realizan en el tramo carretero Chapultepec-Maneadero, mejor conocido como “tramo de la muerte”, el Gobierno de Ensenada inició con el retiro de cinco semáforos ubicados en la zona.
En un comunicado, el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que con apoyo de las cuadrillas de alumbrado y semaforización se iniciaron las labores de retiro que se prevén culminen en el transcurso del viernes 26 de noviembre.
Resaltó que estas acciones forman parte de los acuerdos establecidos en apoyo a la primera etapa de modernización vial que se ejecuta con recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Francisco González reiteró que las cuadrillas a su cargo continuarán apoyando en la ejecución de esta obra, cuya primera etapa se prevé culmine en la última semana del mes de diciembre.
“Estamos coadyuvando con los trabajos que se realizan en el tramo carretero Chapultepec-Maneadero, obra que por décadas fue solicitada por residentes de Maneadero y que gracias a las gestiones realizadas hoy es una realidad”, expresó