Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

Dos heridos tras disparos de arma de fuego en la zona centro de Ensenada

Por conflicto entre Birriería Guadalajara y Mariscos Bahía de Ensenada

Nota publicada el 15 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

Un conflicto entre particulares, por un predio entre la Birriería Guadalajara y Mariscos Bahía de Ensenada, dejó la mañana de este miércoles 15 de mayo, dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en plena zona turística de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos oficiales alrededor de las 9:00 horas se reportó inicialmente un problema por un vehículo mal estacionado en la avenida Macheros entre Primera y Segunda frente a la Birrieria Guadalajara donde existe desde hace semanas un conflicto legal por tierras.

Uno de los involucrados, realizó un disparo al suelo porque se sintió amenazado y en el proceso resultaron dos personas lesionadas una en una pierna y otra en el abdomen.

Tras el incidente acudieron al lugar varias unidades policiacas y una ambulancia para revisar a los heridos, que al parecer fueron heridos por esquirlas de la misma bala.

Ninguno requirió traslado para atención hospitalaria, sin embargo, tras el suceso el sitio fue acordonado y se hizo cargo la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, responsables de la investigación.

Hay un detenido en torno a estos hechos.

El conflicto, inició hace alrededor de un mes cuando el terreno que compartían ambos negocios como estacionamiento, fue reclamado y empezó a ser cercado por una de las partes.

Esto ha generado ya varios conatos de enfrentamiento entre los guardias de ambos espacios que aumentó su violencia, pese a que el área es una de las más transitadas de la ciudad tanto por locales como turistas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM