Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/06/2024
$17.13
$18.24

Rescató la Armada a 10 personas en embarcación descompuesta en Ensenada

En un yate a 12 millas náuticas de la Isla Todos Santos

Nota publicada el 15 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México rescató a diez personas que se encontraban a bordo de una embarcación a la deriva en las inmediaciones de la Isla Todos Santos.

La embarcación de acuerdo a un comunicado de la Armada de México, presentó fallas en el sistema de propulsión a aproximadamente a 12 Millas Náuticas (22.23 Kilómetros) al oeste de la Isla Todos Santos, Baja California.

De acuerdo al reporte personal naval recibió una alerta por parte del C4 de Ensenada y de forma inmediata, se ordenó el zarpe de una embarcación tipo interceptora con el objetivo de salvaguardar la vida humana en el mar.

Tras localizar la embarcación, se procedió a realizar el rescate de las diez personas, una mujer y nueve hombres, para trasladarlos a la base naval donde fueron recibidos por elementos de Sanidad para brindarles atención médica, encontrándose en buen estado de salud, por lo que se retiraron por sus propios medios.

Se desconoce la nacionalidad de quienes tripulaban la embarcación que quedó a la deriva desde el lunes tras el rescate de los pasajeros de acuerdo aun reporte de Capitanía de Puerto que alertó a los navegantes sobre el yate.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM