Una mujer se suicidó la tarde del sábado, tras lanzarse desde el sexto piso del Hotel Rosarito y fallecer de forma instantánea.
La ahora occisa, una extranjera identificada como Ruth, se hospedaba en la habitación 602 y presuntamente padecía una enfermedad terminal, por lo que optó por quitarse la vida.
Los datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de dicho municipio indican que el reporte se registró a las 15:30 horas cuando se les informó que en el sexto piso de la torre 10 una mujer estaba en el balcón y al parecer se pretendía arrojar al vacío, lo que hizo antes de que llegaran las autoridades.
Tras la caída arribaron al sitio unidades se seguridad y Cruz Roja, cuyos paramédicos la revisaron y confirmaron que ya había fallecido.
El sitio fue acordonado para que la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que horas antes del suicidio, la Cruz Roja atendió un reporte de esta misma persona quien presentaba malestar a causa de la enfermedad que la aquejaba.