Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/07/2024
$17.37
$17.74

Hasta el 29 de mayo, audiencia para vincular a proceso a feminicida

Necopsia arrojó laceraciones pulmonares e intestinales por arma punzocortante

Nota publicada el 26 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado presentó cargos penales contra Juan Carlos “N”, por el delito de feminicidio. El detenido está acusado de haber privado de la vida a una mujer que era su pareja sentimental.

Como se informó con oportunidad, el crimen sucedió el 22 de mayo del año en curso, entre las 9:00 y 9:30 horas aproximadamente, en un departamento situado en calle Fogoneros de la colonia Morelos.

El individuo presuntamente atacó a la víctima con un cuchillo, causándole diversas lesiones que le provocaron la muerte, siendo la causa determinante del fallecimiento laceraciones pulmonares e intestinales por heridas producidas por objeto punzocortante penetrante en tórax y abdomen.

Tras el hallazgo del cadáver, se dio inició de inmediato a la investigación. Con la coordinación del Ministerio Público, Servicios Periciales lograron recabar evidencia en el lugar de los hechos y la Policía de Investigación obtuvo diversos datos de prueba.

Estas acciones conjuntas resultaron en la obtención de una orden de aprehensión, mediante la cual, el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control la tarde del 24 de mayo.

El 25 de mayo se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en la que el agente del Ministerio Público presentó ante el Juez los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso del imputado.

Igualmente, durante la audiencia, la defensa solicitó la ampliación del término constitucional a 144 horas. Por lo tanto, la situación legal del imputado se resolverá el próximo 29 de mayo, el imputado permanece en prisión preventiva.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Mujer que vendía burritos: El ataque fue directo
Se revisan antecedentes y solo se sabe de un conflicto con vecinos
Patrulla de la FESC choca con puesto y atropella a una mujer
La tarde de hoy en el circuito Oriente y Ángel de la Guarda
Se llamaba Oralia, la mujer que vendía burritos
Realizan colecta para sepultarla
Por rematar 580 vehículos el Ayuntamiento de Arrastres Ensenada
Nuevo edicto le da 3 días hábiles a deudores
Amenaza un acosador a mujer en su domicilio
Asevera que la sigue y mantendrá sus agresiones
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM