Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/07/2024
$17.37
$17.74

Estranguló a su pareja, escondió el cuerpo y finalmente lo tiró

Feminicida fue vinculado a proceso

Nota publicada el 27 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de diversos medios de prueba, logró la vinculación a proceso de Aurelio “N”, de 26 años de edad, quien permanecerá en prisión preventiva, por el delito de feminicidio.

La investigación desarrollada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida revela que este sujeto privó de la vida a una mujer quien era su pareja sentimental, tras provocarle asfixia por estrangulación con las manos, el 18 de diciembre de 2022, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, en San Quintín.

Una vez cometido el crimen, Aurelio “N” envolvió el cuerpo de la víctima en cobijas y bolsas de plástico, y mantuvo el cadáver oculto en el interior de dicho domicilio hasta, al parecer, a inicios de enero de 2023, para luego abandonarlo en la vía pública del mismo asentamiento donde fuera localizada el 10 de enero en avanzado estado de putrefacción.

La detención del presunto feminicida fue posible el 8 de mayo de 2024, gracias a la colaboración e intercambio de información entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Baja California y sus homólogos en Córdoba, Veracruz, donde fue ubicado y capturado por medio de una orden de aprehensión.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Mujer que vendía burritos: El ataque fue directo
Se revisan antecedentes y solo se sabe de un conflicto con vecinos
Se llamaba Oralia, la mujer que vendía burritos
Realizan colecta para sepultarla
Patrulla de la FESC choca con puesto y atropella a una mujer
La tarde de hoy en el circuito Oriente y Ángel de la Guarda
Por rematar 580 vehículos el Ayuntamiento de Arrastres Ensenada
Nuevo edicto le da 3 días hábiles a deudores
Amenaza un acosador a mujer en su domicilio
Asevera que la sigue y mantendrá sus agresiones
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM