A partir de este lunes 3 de junio, el alcalde Armando Ayala Robles retomó su función como primer edil del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, al dar por concluido el periodo de licencia para separarse del cargo desde marzo pasado.
El presidente municipal sostuvo que en lo que resta de su gestión, se intensificarán los trabajos, principalmente en lo que respecta a la rehabilitación de vialidades, servicios públicos, seguridad y de infraestructura.
Agregó que en los próximos días, se iniciarán con arranques de obras del Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios, mejor conocido como Ramo 33, así como la entrega de obras que se ejecutaron con recursos propios y del programa de inversión social de Energía Costa Azul.
Ayala Robles informó que se reactivarán las jornadas sociales, además de que se inicia con la preparación del tercer informe de Gobierno del XXIV Ayuntamiento, mismo que se llevará a cabo en los primeros días de agosto.
Cabe señalar que la licencia para la separación del cargo del presidente municipal Armando Ayala, se hizo efectiva a partir del primer minuto del 1 de marzo del presente año, toda vez que buscó un encargo en la elección federal del 2 de junio.