La Fiscalía Regional de San Quintín logró la vinculación a proceso de un sujeto identificado como Olegario “N”, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja en grado de tentativa.
En audiencia, el agente del Ministerio Público expuso que el imputado atacó a un hombre con una tabla ocasionándole lesiones que ponen en riesgo su vida.
La agresión sucedió el 26 de mayo del presente año, aproximadamente a las 21:00 horas, en el interior de una cuartería ubicada en calle Iturbide, en Camalú.
El imputado, presuntamente sin motivo aparente, comenzó a golpear en el rostro y diferentes partes del cuerpo a un hombre de aproximadamente 40 años de edad que se encontraba acostado en un colchón dentro del domicilio.
Por medio de actos de investigación realizados por los agentes de la Fiscalía, se logró establecer la presunta participación del imputado y se obtuvo la orden de aprehensión con la que fue capturado el pasado 1 de junio.
Durante la audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y estableció como medida cautelar la prisión preventiva justificada contra el imputado Olegario “N”, igualmente, otorgó el plazo de tres meses para la investigación complementaria.