Uno de los dos sujetos que robaron casillas electorales el pasado 2 de junio y sobrevivió al choque de la moto donde viajaba en su huida permanecía internado en el Hospital General de Ensenada.
El presunto delincuente electoral, se encuentra bajo custodia policiaca y fue turnado ya a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL) antes FEPADE.
Sobre la puesta a disposición de dicho sujeto, cuya identidad se ha mantenido bajo reserva, la Fiscal General del Estado Maria Elena Andrade Ramírez, dio a conocer este dato en una conferencia de prensa con medios estatales.
El presunto delincuente electoral, se encuentra hospitalizado con lesiones en distintas partes del cuerpo, derivado de los golpes que sufrió al chocar la moto en que viajaba con su cómplice que murió derivado del mismo accidente.
Como se informo con oportunidad el pasado 2 de junio a las 10:31 horas del domingo dichos sujetos a mano armada robaron documentos electorales en la casilla 002 de la calle Bahía Magdalena en la Moderna donde dispararon al menos en dos ocasiones para amedrentar a los funcionarios de casilla y los votantes.
Luego con el material subieron a la moto y escaparon pero en el camino ya lejos del lugar de los hechos en la delegación del Sauzal se estrellaron contra un vehículo tipo Cherokee lo que derivó en lesiones de gravedad para ambos delincuentes, uno de los cuales murió horas más tarde.
Su identidad y de donde procedía a dos días de los hechos no se ha dado a conocer por las autoridades.