El clima ensenadense continuará entre nublados parciales y soleados durante esta semana, así como mañanas y noches con nubosidad baja en zonas altas, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil, a cargo de Julio Obregón Angulo.
El funcionario titular destacó que aunque se prevé que las temperaturas tendrán un leve ascenso de hasta 24 grados centígrados y se tendrán tardes soleadas, la nubosidad permanecerá principalmente por las mañanas y al caer la noche.
Obregón Angulo mencionó que para la zona urbana del municipio se esperan temperaturas mínimas de 13 a 15 grados Celsius, así como máximas de 24, el termómetro puede variar y podrían presentarse algunas lloviznas repentinas, pero nada relevante.
Para delegaciones como Francisco Zarco, Real del Castillo y Santo Tomás, apuntó que se esperan días mayormente soleados y despejados, a excepción de las mañanas y noches, en que podría haber cielo nublado.
Sobre las temperaturas en esas demarcaciones, Julio Obregón estimó que las mínimas serán de 11 a 15 grados centígrados, con máximas que oscilarán de 25 a 30 grados, por lo que será conveniente cuidarse de los cambios bruscos sobre todo quienes trabajan en los valles y viven en zona urbana.