Un hombre arribó la mañana de este lunes 10 de junio a la Comandancia de Policía en la zona centro de Ensenada, tras resultar lesionado en un ataque armado.
El incidente se registró alrededor de las 9:00 horas cuando la víctima que viajaba a bordo de un automóvil Ford Focus de color blanco salió de su domicilio en Manchuria y empezó a ser seguido por un pick up blanco, con estrobos que le marcaron el alto.
El conductor del Focus, al ver los estrobos u que parecía una patrulla finalmente se detuvo en San Marino, pero al ver que de esta se bajaron hombres armados, pero sin uniforme arrancó de nuevo y los agresores lo empezaron a perseguir de nuevo.
Mientras era seguido, la víctima en su huida cruzó varias vialidades en sentido contrario mientras el pick up lo seguía y disparaba para destrozar los vidrios posteriores de su unidad.
En el proceso, el conductor del Focus, resultó lesionado con al menos un disparo en de arma de fuego en un brazo y otras lesiones por la esquirlas de balas y vidrio.
Al llegar al puente que da acceso en la avenida Espinoza donde se ubican la Estación de Policía central y una oficina de la FGE, el Focus fue intervenido por varias unidades a quienes indicó que le habían disparado y lo seguían.
La víctima un hombre joven cuya identidad no se ha dado a conocer fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Los agresores del pick up escaparon.