Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

Modificarán tráfico en glorieta de Zertuche y Plinta

El próximo 14 de junio empezará el proceso

Nota publicada el 10 de junio de 2024
por Elizabeth Vargas

Para agilizar el tráfico y darle continuidad a la circulación, sobre los bulevares Zertuche y Estancia, se pondrá en funcionamiento correcto la glorieta a partir del 14 de junio, informó la Dirección de Infraestructura Municipal.

El titular de la dependencia, Jaime Figueroa Tentori, explicó que además de agilizar el tráfico, hará que las y los automovilistas reduzcan el límite de velocidad entre los 20 y 30 kilómetros por hora, ya que se trata de zona residencial y escolar.

Otro de los beneficios, añadió el director de Infraestructura, son la seguridad para las y los peatones, ya que para cruzar deberán hacerlo en una sola dirección de tráfico y las distancias entre aceras son relativamente cortas.

Asimismo, Figueroa Tentori subrayó que se reducirán los puntos de conflicto entre vehículos, se eliminarán las vueltas a la izquierda y se mantendrá la velocidad baja para transitar en todo momento, por lo que la población deberá estar atenta a esta nueva modalidad de circulación en la zona.

Adelantó que próximamente la glorieta ubicada en bulevar Plinta y Zertuche tendrá la misma función, por lo que se estará avisando a la comunidad para que conozcan y respeten este sistema en ambas glorietas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM