Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Rafael “N”, de 60 años de edad, por el probable delito de robo a comercio, derivado de un reporte ciudadano en la colonia Ulbrich.
Los primeros datos oficiales indican que a las 13:37 horas del día 11 de junio, agentes municipales, recibieron un reporte de C-4 que, en un local comercial ubicado en la avenida Reforma y calle Once, se había suscitado un robo y tenían detenido en el lugar al presunto responsable, por lo que se abocó la unidad.
Al arribar al lugar, los oficiales ingresaron al local comercial y se entrevistaron con una persona del sexo femenino, misma que indicó ser la reportante y encargada de seguridad, manifestándoles que momentos antes había sorprendido, a un sujeto robando artículos del lugar e intentando emprender la huida por el área de cajas.
Al revisar a quien dijo llamarse Rafael “N” de 60 años de edad le encontraron debajo de su vestimenta cuatro empaques de capsulas medicinales y dos prendas de vestir, con valor total de $ 788 pesos m.n.
Los agentes esposaron al presunto ladrón quien fue trasladado a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación médica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a comercio.