Por el probable delito de allanamiento de morada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Ignacio “N”, de 40 años de edad, derivado de un reporte ciudadano en la colonia Lomitas.
El reporte oficial indica que a las 05:35 horas, del día 16 de junio, oficiales fueron informados por medio de C-4 que, en la calle Portugal entre calle Arabia y Alameda, se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer, allanando un domicilio, motivo por el que se abocó la unidad.
Al arribar, los oficiales fueron interceptados por un hombre quien se identificó como el reportante, mismo que aseguró que al estar adentro de su domicilio, escuchó ruidos que provenían del pasillo de su patio, por lo que subió a la planta alta de su casa y vio a un sujeto desconocido que había entrado a su predio, sin saber como lo hizo.
Los agentes entraron a la propiedad para intervenir a quien dijo llamarse Ignacio “N”, de 40 años de edad el cual fue esposado para luego ser trasladado a la Estación Central para la respectiva certificación médica.
El sujeto sería luego puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento de morada.