El cuarto cuerpo localizado el pasado 3 de mayo, en una fosa de Punta San José, en el mismo sitio donde se localizaron a tres surfistas asesinados, finalmente fue identificado como Alejandro Romero de 63 años de edad.
Se trata de la cuarta víctima del Kekas y su grupo delincuencial, o el primero conocido ya que cuando los cuerpos de los tres surfistas fueron arrojados en el pozo donde los hallaron, el de Alejandro, tenía ya varias semanas en ese mismo lugar.
Como se informó con oportunidad la desaparición de tres surfistas, Callum Ryan Robinson y Jake Martin Robinson, así como el norteamericano Carter Redd Rhoad, quienes habían llegado el 27 de abril a Punta San José, cerca de La Bocana de Santo Tomás donde habían ido a surfear.
En el proceso estos fueron asaltados por el Kekas y su gente quienes tras golpear y dispararles hasta la muerte, fueron sepultados en un pozo de agua en un rancho del lugar.
En el operativo que derivó de la búsqueda de los extranjeros, un cuarto cuerpo fue hallado en el fondo del pozo, en estado de putrefacción por lo que fue necesario pruebas de comparativa genética para confirmar su identidad.
El ahora occiso, seguiría desaparecido de no ser por el hallazgo de los cuerpos de los extranjeros, toda vez que no había una pesquisa sobre su persona.
La víctima trabajaba en el predio donde se ubicaba el pozo y vivía en una casa de adoquín en el rancho El Embarcadero.
En torno a este mismo asunto la Fiscal General del Estado confirmó que hay otro detenido como cómplice en estos cuatro asesinatos.
Este martes, se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer los avances en torno a este crimen y otros en Tijuana, adelantó la Fiscal Estatal.